martes, 28 de agosto de 2012

Nueva/No tan antigua foto de Daniel con una Fan en el Comic-Con


Si quieres saber quién creo tiene el aspecto físicamente de Harry Dresden… este es el hombre.  
Daniel Cudmore.  Mide 6’8” y lo reconoces como Colossus de X-men.  Yo (literalmente) corri hacia el en el SDCC y él es encantador y adorable.
¿Puede llevar el snark?  ¿Puede satisfacer el sarcasmo?  No estoy segura…NECESITO SABER ESTAS COSAS… Daniel, por favor reunete conmigo en mi oficina de casting. 
Fuente foto crzydemona
Para las que se pregunten que onda con Harry Dresden investigue y son una serie de 13 libros, aqui como se describe al personaje en el blog de Lagrimas suicidas por si quieren saber mas, no hay planes de realizar la película pero si asi fuera hay muchas que opinan que Daniel seria muy bueno para personificarlo =):
El personaje principal era tan mordaz como un buen House, y tan mágico como cualquier Harry Potter, la policía que le acompañaba era tan escéptica como la mejor Brennan, y a la vez, con un sentido de justicia tan bueno como el de Booth. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario